Se registra explosión en tren del Metro de Caracas

Agencias / [email protected]
En un video publicado se observa cómo los usuarios abandonan los vagones corriendo, mientras en la parte delantera del tren se observan estallidos y sale una columna de humo

(Foto: Captura de video)

La tarde de este sábado se registró una explosión en un tren del Metro de Caracas, cuando se encontraba en la estación Los Dos Caminos.

En un video publicado se observa cómo los usuarios abandonan los vagones corriendo, mientras en la parte delantera del tren se observan estallidos y sale una columna de humo.

A través de su cuenta oficial, el Metro de Caracas informó que la estación Los Dos Caminos fue cerrada “por seguridad” debido a una “falla de tren” el personal operativo llegó al sitio “para activar protocolo de desalojo”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama