Buscan tres migrantes venezolanos desaparecidos en Panamá

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los venezolanos contrataron una lancha para atravesar la Selva del Darién para llegar a Panamá y de allí salir hacia Estados Unidos

Foto: Referencial

El pasado 11 de septiembre salieron ocho venezolanos de Colombia para atravesar la Selva del Darién y llegar a territorio panameño. Contrataron una lancha para llegar más rápido, en el trayecto la embarcación naufragó y tres personas aún están desaparecidos.

A través de su cuenta de Twitter el comunicador social Roberto Bermúdez informó que la lancha se volteó dejando desaparecidos a Yilver Graterol (6), Samuel Quiroz (4), José Quiroz (50).

Todas las personas que se embarcaron en la embarcación son natural de la población de Mene Grande ubicado en el estado Zulia. Los cinco tripulantes rescatados están en un albergue del Servicio Nacional de migración Panamá.

Familiares de los desaparecidos piden el apoyo de las autoridades para dar con el paradero de sus seres queridos.

Con este accidente se cuentan tres naufragios en menos de 15 días.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama