Bebé muere electrocutado en La Cañada de Urdaneta

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El pequeño niño de apenas 10 meses manipuló el cable de conexión de un ventilador que estaba ubicado en el cuarto de su madre

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este jueves, una familia que habita en el municipio de La Cañada de Urdaneta, del estado Zulia vivió un escalofriante momento cuando un niño de 10 meses de nacido se electrocutó con el cable de un ventilador de mesa.

El hecho ocurrió específicamente en el sector El Rincón, parroquia Andrés Bello, cuando la madre del infante identificado como Abraham José Rodríguez Montiel, lo localizó tirado en el suelo de su habitación con el cable del ventilador en la mano.

Inmediatamente, los familiares se dirigieron al centro asistencial más cercano para reanimar al menor de edad. Sin embargo, el bebé llegó sin signos vitales a la emergencia.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar con la finalidad de iniciar las indagaciones pertinentes del caso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama