Muere electrocutado al sostener un cable de alta tensión

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La víctima de este lamentable hecho se encontraba pasando el día, junto a sus dos hijos y su esposa, en la población de La Sabana

Foto: Referencial

Un hombre que respondía al nombre de Rogelio David Martínez Méndez, murió electrocutado en La Sabana, parroquia Caruao del estado Vargas. Según detalló el periodista de la entidad, Ángel Maicabares.

El hecho ocurrió cuando Martínez Méndez se resbaló e intentó sostenerse de un cable, sin saber que éste conducía 120 voltios que pasaba por la orilla del río.

Maicabares detalló que el fallecido residía en el sector Plaza Vieja de Charallave y era trabajador Ministerio Público. La víctima de este lamentable hecho se encontraba pasando el día, junto a sus dos hijos y su esposa, en la población de La Sabana.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama