Dirigente sindical Pablo Zambrano acude a citación del CICPC

Redacción Sucesos / [email protected]
El dirigente de la Salud, Pablo Zambrano acudió al CICPC tras recibir una citación de ese organismo 

(Foto vía Twitter)

La tarde de este miércoles 22 de septiembre Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud, acudió a la sede del CICPC de la avenida Urdaneta a rendir declaración.

El dirigente estuvo acompañado por un numeroso grupo de trabajadores de la salud. "Tal como se había dicho esta citación es producto de nuestra visita al J.M. de los Ríos", escribió Mauro Zambrano a través de su cuenta en Twitter.

A su salida del recinto, Zambrano reiteró que el compromiso es con los trabajadores sanitarios "que hoy en día han dado demasiado a este país. Nosotros no somos héroes, somos trabajadores y lo que queremos es que se nos pague un salario justo", recalcó. 

Así mismo hizo un llamado a todos los trabajador venezolanos "a seguir luchando, a continuar siendo solidarios con todos los trabajadores de la salud que han dado demasiado por este país".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama