Golpea a su madre y hermana bajo los efectos del alcohol

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El sujeto fue detenido por los funcionarios del Cuerpo de Policía Regional del estado Zulia

foto: Referencial

Los gritos de dos mujeres alertaron a los vecinos de brutal golpiza que le propinó un sujeto bajo los efectos del alcohol a su madre y su hermana.

El detenido fue identificado como Giorbert David González Fernández de 20 años. El hecho se suscitó Parcelamiento Los Altos, parroquia Francisco Eugenio Bustamante municipio Maracaibo.

A través de la cuenta de Instagram del organismo de seguridad se reportó que el joven bajo los efectos del alcohol sostuvo una fuerte discusión con su madre y hermana. Los vecinos al escuchar el altercado llamaron inmediatamente a los uniformados.

El individuo quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste a disposición del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama