Detenido sujeto que graba y golpea a su hijo para enviarlo a su madre en Chile

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El infante presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo. Queda bajo la custodia de su abuelo materno de nombre Rafael Antonio Luzardo de 68 años

(Foto: Cortesía)

Antonio Parra Valero de 37 años, será presentado para ser imputado por el Fiscal 16 del estado Zulia, por golpear salvajemente a su hijo de tres años, a quien filmaba agrediéndolo para luego reenviarle en venganza los videos a la madre del niño quien se encuentra residenciada en Chile.

El infante presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo. Queda bajo la custodia de su abuelo materno de nombre Rafael Antonio Luzardo de 68 años.

Hecho ocurrió el día 16 septiembre en el barrio Prado Hermoso, Parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar al Sur del Lago de Maracaibo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama