Mujer cae accidentalmente en tanque de agua subterráneo

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los sabuesos de la Policía Científica esclarecieron las circunstancias de la muerte de la sexagenaria hallada dentro del tanque de agua en Mara Norte

Foto: Referencial

Este miércoles los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas esclarecieron la muerte de la sexagenaria localizada dentro de un tanque de agua subterráneo en la urbanización de Mara Norte, parroquia Juana de Ávila en el municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

La víctima fue identificada como Celeste Margarita Ocando, de 64 años.

Los investigadores del CICPC tras realizar las investigaciones pertinentes se determinó que su muerte es accidental. La sexagenaria vivía sola y al momento de ir a buscar agua cayó en el tanque de agua subterráneo, sin lograr salir. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama