Fallece por septicemia recluso de calabozos del CICPC San Francisco

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Escandela estaba detenido desde febrero de 2021 por el delito de abuso sexual a un niño

Yusser Eurupides Escandela Prado, de 36 años,  murió por complicaciones en su estado de salud, el sábado 11 de septiembre de 2021.

El sujeto estaba recluido en los calabozos de la Delegación San Francisco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector San Francisco, municipio San Francisco del estado Zulia.

De acuerdo a los funcionarios, Escandela padeció un shock séptico punto de partida enteral; plastrón apendicular; apendicitis aguda e irritación peritional.

Escandela estaba detenido desde febrero de 2021 por el delito de abuso sexual a un niño. Según los oficiales, presentó registro según oficio número 065-08, de fecha 21-04-08, ante el Juzgado Militar Décimo Cuarto de Control de Guasdualito, estado Apure, por el delito de Deserción; así mismo estuvo detenido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, desde octubre de 2016 hasta marzo de 2020, por el delito de violación, donde le fue otorgada la libertad por una medida humanitaria.

Fuente: Una Ventana a la Libertad

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama