Muere extorsionador en enfrentamiento con el CICPC

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El hecho se suscitó en la zona oeste de la ciudad de Maracaibo. Al parecer, el sujeto extorsionaba a los comerciantes del lugar

Foto: Referencial

Un delincuente murió durante un enfrentamiento contra los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El ataque armado se reportó en el oeste de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.

El sujeto respondía al nombre de Carlos Andrés González, de 23 años, quien presuntamente formaba parte de una banda de extorsionadores que atacaba a propietarios de locales comerciales de la zona.

Se desconoce el lugar exacto donde se produjo el enfrentamiento entre el antisocial y los sabuesos de la Policía Científica. El sujeto, quedó muy mal herido y lo trasladaron hasta el Ambulatorio del barrio Simón Bolívar de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde falleció momentos después de su ingreso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama