Lo matan de dos balazos en la cabeza en Jesús Enrique Lossada

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Sabuesos de la Policía Científica investigan el homicidio. Hasta los momento, no se descartan ninguna hipótesis en torno al caso

En horas de la madrugada de este miércoles 15 de septiembre dos sujetos fuertemente armados asesinaron de dos certeros disparos en la cabeza a un hombre en el municipio Jesús Enrique Lossada.

La víctima fue identificada como José Gregorio Cubillán Morán. El sujeto se encontraba dentro de su vivienda ubicada en el kilómetro 31 de la vía a Perijá, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo llamaron por su nombre y al salir le dispararon.

Cubillán Morán quedó en un charco de sangre enfrente de su vivienda. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar de los hechos para levantar el cadáver, además, de iniciar con las indagaciones correspondientes.

Según un estudio realizado por el Observatorio Venezolano de Violencia, uno de los municipios más violentos del estado Zulia es Jesús Enrique Lossada en un segundo lugar, por el aumento de bandas delictivas que quieren el control del lugar.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama