Identifican a mujer hallada en un tanque de agua en Mara Norte

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizan las indagaciones de ley para descubrir las circunstancias de la muerte de la mujer

Foto: Referencial

Como Celeste Margarita Ocando de 68 años, fue identificada la mujer que hallaron este martes dentro de un tanque de agua en una vivienda ubicada en la urbanización Mara Norte, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo en el estado Zulia.

La mujer fue localizada en un tanque subterráneo. Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo fueron los encargados de sacar el cadáver del lugar. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además, de iniciar con las indagaciones pertinentes al caso.

Hasta los momentos se desconocen las circunstancias de la muerte de la sexagenaria. Sin embargo, ninguna hipótesis se descarta en torno a este caso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama