Trasladan a Roland Carreño al Helicoide tras estar hospitalizado

Redacción Sucesos / [email protected]
 El abogado Joel García advirtió que regresar al comunicador a los calabozos, sería atentar en contra de su vida
Roland Carreño

Foto: Agencias

Al periodista Roland Carreño lo trasladaron a los calabozos del Sebin Helicoide, luego de una semana de estar hospitalizado por Covid-19.

El dato fue confirmado por el abogado Joel García, quien durante su hospitalizacion advirtió que "regresarlo a los calabozos húmedos y sin ventilación, es atentar contra su salud y vida".

"El abogado Joel García confirmó a Monitoreamos que el periodista Roland Carreño fue trasladado a El Helicoide, luego de una semana hospitalizado en Clínicas Caracas por una crisis hipertensiva y Covid-19. Se desconoce su estado actual de salud", publicó en Twitter el Servicio de Información Pública.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama