Habitantes alarmados por aumento de los robos en Cabimas

El incremento de los delitos inició desde la liberación de más de 260 reclusos del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago

Foto: Referencial

La alarma se apodera de los vecinos de la población de Cabimas en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, debido al aumento de robos, atracos y hurtos.

En sectores como Ciudad Sucre, Los Laureles, Federación I y II, Ambrosio, Barrio Simón Bolívar,  Punta Gorda, denuncian los residentes que motorizados y ciclistas están arrasando en las calles, casas y avenidas de los sectores mencionados.

Según un reporte del Regional del Zulia, Laura Villasmil, del sector 6 de Los Laureles, indicó que los motorizados están generando pánico entre los transeúntes a quienes ya les arrebatan celulares, carteras y hasta bolsas con comida.

En el sector 1 de esa misma urbanización los ciclistas y motorizados persiguen hasta por las veredas a sus víctimas para robarlas. Un comerciante del lugar, explicó que trabajan con miedo ante la situación.

En la avenida 34 con Laureles se robaron el día sábado una camioneta Terios de color rojo.

En Punta Gorda, también se llevaron los reproductores y baterías de los carros en los garajes de sus casas.

"Desde que salieron esos presos de él reten se está registrando está situación irregular", manifestó Carlos Oropeza, otro vecino del municipio.

Sin embargo, durante el fin de semana se observó un patrullaje mínimo de efectivos de la Policía Regional, por lo que el exhorto que hacen los residentes es a incrementarlo para frenar al hampa.

Con información del Regional del Zulia

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama