Maltrata a su bebé de meses por venganza en contra de su pareja

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Usuarios de las redes viralizaron un material audiovisual de una mujer pegándole fuertemente a una bebé de meses 

Foto: Twitter

Como Jhassiely Pérez quedó identificada la mujer que aparece en un video publicado en las redes maltratando a su hija de pocos meses de nacida. La familia de la pareja de la mujer denunció a la joven por pegarle fuertemente a la menor de edad.

Según la denuncia pública realizada por un familiar de la expareja de Pérez, la mujer es oriunda de la población de Santa Barbara del Zulia. Hasta los momentos se desconoce el paradero de la mujer y su hija, aunque muchos apuntan que se dirigía de Colombia hacia el Zulia.

La denunciante, quien dice ser prima del padre de la bebé, aseguró que la mujer golpea constantemente a la pequeña. No se sabe la fecha en la que fue grabado el video.

“Este es el triste desayuno de esta niña, porque si yo no te hubiese tenido a vos nada estuviese pasando. ¿Estás viendo peladita? ¿Quién es la culpable de todo? Vos, vos y vos”, se escucha decir a la mujer mientras agrede fuertemente a la bebé.

Según la denuncia publicada en las redes, Pérez conoció al padre de la niña en Perú. Sin embargo, el hombre la dejó por algunas circunstancias que no se han comprobado hasta el momento, por que en venganza la mujer maltrata a la pequeña niña.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama