Estrangulan a una mujer por creer que era informante de la policía

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Sabuesos de la Policía Científica detuvieron a uno de los implicados en el homicidio y están tras la pista de lo cinco hombres restantes

Foto: Referencial

Un dantesco crimen sorprendió a los vecinos del Hoyo de la Puerta, sector Las Balgres, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, cuando hallaron el cadáver de una mujer estrangulada.

La víctima fue identificada como Korina Alejandra Aguilar Castillo de 37 años. 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó a través de su cuenta oficial de Instagram que funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, se encargaron de pesquisar el hecho y determinaron que Aguilar, fue amenazada de muerte por integrantes de un grupo delictivo que hace vida en Hoyo de la Puerta y el Mercado Mayorista de Coche, ya que presumían que ella era informante de los organismos de seguridad.

El día del crimen, seis de los integrantes de la banda delictiva la retuvieron y llevaron a el sector Las Balgres, donde luego de una discusión, la estrangularon y abandonaron su cadáver.

Por el crimen, se logró la detención de Yeferson Alexander Serrano Morales (18), en el sector La Planada de Hoyo de la Puerta, a su vez se identificaron al resto de los homicidas como: David Eduardo García Pérez (28), Orangel Ramón River (50), alias El Boleta, Condorito y Estefanía, quienes están siendo buscados activamente.

La Fiscalía 65º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama