Tienda por departamento alerta sobre estafa en redes usando su marca

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El llamado es a ignorar estos intentos de estafa en las redes sociales y demás aplicaciones 

(Foto: Referencial)

La tienda por departamentos Traki, alerta a la ciudadanía que los enlaces que envían por Whatssap usando su marca, no son iniciativa de la empresa.

A través de Twitter, Traki muestra una foto en donde al parecer envían el enlace con el mensaje falso indicando que la empresa está de aniversario y que al llenar un cuestionario podrá obtenerse una tarjeta de regalo por 40 dólares. Se dice que también podría tratarse de un virus.

" ¡Felicidades! A través del cuestionario, tendrá la oportunidad de obtener una tarjeta de regalo por valor de $40", dice el mensaje.

"¡Atención! Alertamos a la ciudadanía que este comunicado NO ES INICIATIVA DE LA EMPRESA", advierte junto a la foto colocada en su red social.

El llamado es a ignorar estos intentos de estafa en las redes sociales y demás aplicaciones. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]d.com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama