Localizan cuerpo de joven ahogado en el río Aragua en Barcelona

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Un hermano reconoció el cuerpo del joven que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)

Foto: Cortesía

Luego de cuatro días de búsqueda, funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC) rescataron, en horas de la tarde de este miércoles 8 de septiembre, el cadáver de Wilmer Querecuto, de 22 años, en el río Aragua, en las inmediaciones del puente Gómez ubicado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el tramo Barcelona-Píritu.

Un hermano reconoció el cuerpo del joven que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de la capital del estado Anzoátegui.

Desaparición

Querecuto desapareció el pasado 4 de septiembre tras sumergirse en el cauce. Se presume que falleció ahogado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abrieron las pesquisas sobre el hecho.

Fuente: El Tiempo

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama