Choque entre camionetas de Corpoelec y GN deja dos muertos

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El siniestro se registró en la altura del km-18 carreta vía Perija. La camioneta de la empresa eléctrica estaba estacionada en la vía

Foto: Referencial

En horas de la noche de este miércoles dos personas fallecieron y dos quedaron heridas en un choque entre una camioneta de la empresa Corpoelec y otra de la Guardia Nacional.  

Las víctimas mortales fueron identificadas como Edixon Sánchez y Karolina Bautista, los efectivos castrenses que iba a bordo del vehículo militar quedaron heridos, los trasladaron hasta el centro asistencial mas cercanos para prestarles los primeros auxilios.

Según la versión policial, el vehículo de la empresa eléctrica se encontraba estacionada en la vía al autódromo Los  Parisis en el municipio San Francisco, accidentada en espera de sus compañeros que los auxiliara cuando la camioneta de la GN perteneciente al D-114 colisionó contra ella.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama