Liberan 256 presos del retén de Cabimas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los sujetos que fueron liberados caminaron por las calles de la ciudad de Cabimas con sus boletas de excarcelación en la mano

Foto: Twitter

A través de la redes se divulgó un video de una gran cantidad de reos del retén de Cabimas caminando por las calles de la ciudad de la Costa Oriental del Lago con sus boletas de excarcelación en la mano.

En su cuenta de Twitter, el comunicador social Jhorman Cruz informó que aproximadamente 256 reclusos del recinto de retención penitenciaria fueron beneficiados por un plan judicial para agilizar el retardo procesal.

La decisión fue autorizada por la Comisión Presidencial para la Revolución del Sistema Judicial, la cual se mantenía con la revisión de expedientes en el retén de Cabimas, desde el 23 de agosto. 

Yonder Durán, miembro de la comisión en el Zulia, publicó en su cuenta de Instagram: “El día de hoy otorgamos en el retén de Cabimas, del estado Zulia, 259 libertades a personas que optaban a este beneficio, en mancomunidad con las instituciones de justicia”, especificó, junto a varias fotos en las que se observan los reclusos con sus boletas de excarcelación en las manos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama