Encuentran ahogado a menor desaparecido en aguas del Lago

Redacción Sucesos / [email protected]
El cuerpo del infante fue encontrando flotando a unos kilómetros en las aguas de la playa ‘Acapulco’ cercana a la Cervecería Regional, en Haticos por Abajo

Foto: Referencial

La búsqueda del pequeño Josué David Doria Rincón, de 12 años, quien desapareció la tarde de este sábado en aguas del Lago de Maracaibo, llegó a su fin. Mientras se bañaba en la playa ‘Acapulco’ cercana a la Cervecería Regional, en Haticos por Abajo. La Guardia Costera localizó el cuerpo sin vida flotando en las tranquilas aguas.

El pequeño se estaba bañando en la descrita ribera junto con otros niños, cuando a las 5.00 de la tarde, todos salieron del agua menos él.

Los muchachitos comenzaron a llamarlo y a buscarlo por los alrededores y tras pasar varios minutos sin avistar su presencia corrieron hasta su casa para notificar a sus padres.

Familiares acudieron hasta la Guardia Costera para notificar la desaparición y se desplegó la búsqueda.

Pero al hacerse de noche, la búsqueda se suspendió hasta la mañana de este domingo, cuando efectivos de la Guardia Costera reiniciaron el procedimiento, encontrando a unos kilómetros de la playa, el cuerpo del infante flotando en las aguas.

El menor fue recuperado sin vida y trasladado hasta la morgue forense para practicar el procedimiento de ley hacer la entrega del cuerpo a su familia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama