Caen siete miembros de la banda del “cucaracho” en Aragua

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Una comisión mixta del CICPC, GN y Conas dieron de baja a los siete delincuentes en un enfrentamiento. En el lugar se colectaron cinco armas de alto calibre

Foto: Twitter

En horas de la tarde de este jueves, una comisión mixta integrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Guardia Nacional y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de la banda delictiva "Cucaracho" donde resultaron siete antisociales muertos.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social Eleazar Urbaez informó que los delincuentes fallecidos se dedicaban al secuestro, extorsión, cobro de vacunas, abigeato y estafas. El hecho se suscitó en el sector Bella Vista de Cagua, del estado Aragua.

De acuerdo con el reporte siete sujetos cayeron en combate y cinco armas fueron colectadas como evidencias. Durante el fuego cruzado una granada fue detonada.

 

Como material de interés criminalístico se incautó un fusil, una pristola “Pietro Beretta”, una escopeta, una granada fragmentaria, cartuchos de municiones y dos revólveres.

El procedimiento fue notificado tanto al Comando Superior, como al CICPC y el Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama