Hombre que se lanzó del Puente sobre el Lago tenía cáncer

Redacción Zulia / [email protected]
Andrés Villasmil quedó flotando en las aguas del Lago de Maracaibo
muerto

Foto: Agencias

De manera extraoficial, trascendió que el hombre que se lanzó del Puente sobre el Lago de Maracaibo durante la tarde de este jueves, padecía cáncer de páncreas.

El sujeto respondía al nombre de Andrés Villasmil, quien se tiró al agua a la altura de la pila 21, una de las partes más altas de la referida estructura. 

El ahora occiso residía en el municipio San Francisco. Al parecer tenía negocios en las adyacencias del hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, en el sector San Felipe. Cuando se despidió de los suyos, dijo que iba a comprar unos repuestos

Cuando llegó a la altura de la pila 21, estacionó su camioneta en sentido Maracaibo-Costa Oriental del Lago, y se lanzó al vacío.

Los organismos de rescate se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver que quedó flotando en el agua cerca de la pila 29. 

Foto: @Jhormancruz1

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama