Diario La Verdad

publicidad

Muere calcinado en Ciudad Ojeda

María Carlota Marval / Ciudad Ojeda / noticias@laverdad.com
Según testigos, el joven que transitaba en una moto modelo 150 se salió de la carretera por motivos desconocidos e impactó contra un poste eléctrico ubicado a 400 metros del puente Burro Negro. Al parecer el impacto ocasionó que la moto se incendiara

José María Méndez Araujo, de 23 años, falleció en la mañana de ayer de manera trágica. El cuerpo calcinado del joven fue hallado en plena carretera Lara Zulia a la altura de Campo Lara con sentido Lagunillas-Bachaquero, producto de una colisión contra un poste eléctrico a 400 metros del puente Burro Negro. 

Erwin González, funcionario del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, señaló que a las 11.30 de la mañana recibieron la llamada de personas que transitaban por la zona informando sobre una colisión e incendio en la vía. 

Según testigos, el joven que transitaba en una moto modelo 150 se salió de la carretera por motivos desconocidos e impactó contra un poste eléctrico ubicado a 400 metros del puente Burro Negro. Al parecer el impacto ocasionó que la moto se incendiara.

Cuando la comisión integrada por bomberos llegó al lugar hallaron el cuerpo completamente calcinado. Los funcionarios también se encontraron con un incendio forestal. Al lugar también acudieron efectivos del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ).

Tras apagar el fuego, una comisión de Tránsito Terrestre de la localidad practicó el levantamiento del cadáver. Para el momento del trasladado a la morgue de Cabimas, ningún familiar se acercó al lugar. Solo se conoce que vivía en Campo Lara.

Más noticias

  • Expolicía y a su pareja roban armamento militar y los liquidan

    12:00am

    Los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía regional liquidaron a Idalis Dayana Viera Espitia (24), expolicía de la PNB; y a  su pareja, Liugerth Jesús Urdaneta San Juan (25), en el corredor vial Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Los buscaban desde 2014 por el robo de cuatro fusiles

  • "No me voy a dejar intimidar"

    12:00am

    Se le escucha relajado y sin miedo. Román Camacho, periodista de La Patilla, a quien el Sebin detuvo arbitrariamente el pasado jueves en la tarde, ya retornó a sus funciones en el medio digital. Declaró que no tiene nada que ocultar, solo hace el trabajo. "No me voy a dejar intimidar"

  • Se vengan con armas de guerra de Polilagunillas

    12:00am

    La banda de “Chiche Pacheco” raptó a cuatro oficiales, los encerró en una casa y les disparó a sangre fría. Uno de los heridos falleció. Los hampones arremetieron contra los funcionarios en honor a los tres compinches que les mató la Policía regional y municipal

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama