Intensas lluvias dejan dos niños muertos y graves daños en Mérida

Redacción Sucesos / [email protected]
Desde este lunes 23 de agosto varios poblados del estado Mérida están sacudidos por las intensas lluvias . Usuarios de Twitter reportan que las vías entre Zea, Tovar y Santa Cruz de Mora han sufrido deslaves y daños en varios sectores

(Foto Cortesía)

En horas de la noche de este lunes 23 de agosto, habitantes de distintos municipios del estado Mérida han reportado a través de las redes sociales que hay muertos y heridos como consecuencia de las inundaciones provocadas por la lluvia, la cual tiene incomunicado a varios sectores.

Usuarios de Twitter reportan que las vías entre Zea, Tovar y Santa Cruz de Mora han sufrido deslaves y daños en varios sectores, mientras que las autoridades intentan controlar la situación. 

El alcalde de Tovar, Luis Márquez, calificó la situación de las lluvias como “una verdadera tragedia”. “Hay damnificados, no hay comunicación con Santa Cruz ni con Zea. Estamos aislados” dijo. Por su parte, el alcalde de Zea en el estado Mérida, indicó que la situación es muy difícil debido a las afectaciones que han causado las lluvias.

Por otra parte, en Santa Cruz de Mora los daños "son enormes", según el alcalde del municipio Pinto Salinas, Edgar Márquez.

Así mismo se conoció el fallecimiento de dos menores de edad, “lamentablemente fallecieron una niña de seis años y un niño de 10”, dijo Edgar Márquez, alcalde del municipio Pinto Salinas del estado Mérida.

Según explicó el alcalde, los niños murieron en el sector El Mirador, en Santa Cruz de Mora, cuando la vivienda que habitaban se derrumbó por las aguas y ellos quedaron tapiados.

Hasta los momentos los daños causados por las intensas lluvias no han sido cuantificados.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.    

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama