Matan a dos antisociales en pleno robo a un banco en La Limpia

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Efectivos de la Policía del estado Zulia atraparon en flagrancia a los dos delincuentes cuando entraban a una entidad bancaria por el techo de la misma. Los sujetos iniciaron el enfrentamiento 

Foto: José "Cheo" Nava

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia, durante un recorrido preventivo en la avenida La Limpia vieron el ingreso de dos delincuentes en una entidad bancaria ubicada en el sector.

Según el comunicado policial, los sujetos están aun por identificar. Los antisociales entraron por los ductos del aire a las instalaciones del Banco Occidental de Descuento ubicado en la avenida La Limpia sector El Periférico parroquia Raúl Leoni municipio Maracaibo.

Con la ayuda del guardia de seguridad del banco, los uniformados ingresaron a las instalaciones siendo atacados por los sujetos iniciándose un enfrentamiento, donde los antisociales resultaron mal heridos. 

Los sujetos fueron trasladados hasta las inmediaciones de la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama