Acribillan y desmiembran a sujeto frente a su familia en Río Caribe

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, la que cobra más fuerza es la de ajuste de cuentas

Foto: José "Cheo" Nava

 En horas de la tarde del pasado miércoles, 20 hombres con pasamontañas ingresaron en la vivienda de un sujeto y sin mediar palabra le dispararon y casi lo desmembran  con un machete frente de sus hijos y su esposa.

La víctima fue identificada como Ángel José Espinoza Villarroel de 34. El hecho se suscitó en el sector Quebrada Honda, Parroquia Río Caribe del municipio Arismendi en el estado Sucre.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social Delmiro de Barrio informó que los hombres iban con la cara tapada, vestían jean azul, botas de goma altas y armas de alto calibre.

Según el informe forense el occiso presentaba 14 heridas por arma de fuego y múltiples heridas con arma blanca tipo machete.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]erdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama