Joven mata a sus padres y hermanos por tenerles rabia en Lara

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Una de sus hermanas estaba embarazada. Un tercer hermano evangélico, le pidió que se arrepintiera de todos sus pecados por que le vendrán tiempos dificiles y este le dijo que él se salva "porque me agarró el día"

(Foto: Agencias)

Jose Vicente Aguilar de 22 años, mató a sus padres y hermanos, en la que una de sus hermanas estaba embarazada. Luego de cometer el cuádruple homicidio y ser amarrado por los habitantes, confesó que los había matado a todos porque les tenía rabia.

Aprovechó la madrugada del viernes cuando la familia aun dormía y con un machete comenzó a decapitarlos uno a uno, posteriomente tomó cuerpos y los trasladó a una zona boscosa retirado de la vivienda, excepto la cabeza de la madre que la arrojó a un sitio mas lejos, tanto así que se le hizo complicado a las autoridades encontrarla.

Aguilar luego de ser entregado por las autoridades, al sitio se presentó un tercer hermano evangélico, quien luego de enterarse de lo sucedido, le pidió que se arrepintiera de todos sus pecados por que le vendrán tiempos dificiles.

El homicida lo miró y le dijo: "Te salvastes tú hermano, a ti no te maté porque me agarró el día". 

Testigos afirman que Aguilar era esquizofrénico pero la familia no tomaba en cuenta su enfermedad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama