GN detiene a Tirso Meleán en Maiquetía

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Efectivos castrenses con colaboración de la Interpol detienen al zuliano cuando regresaba de República Dominicana

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este miércoles funcionarios de la Guardia Nacional con colaboración de la Interpol detuvieron a Tirso Meleán en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El comunicador social Javier Mayorca a través de su cuenta en Twitter informó que la detención se realizó cuando el líder de la megabanda zuliana "Los Meleán", cuando llegaba en un vuelo de Avior procedente de República Dominicana. 

Vale la pena recordar que Meleán el pasado mes de marzo de 2018, el zuliano fue detenido en McAllen,Texas, por agentes de Migración, y fue imputado por posesión ilegal de armas de fuego. Se declaró culpable. Una vez finalizada la condena, fue enviado de vuelta a su país.

Según el periodista, Meleán figuraba en la lista de los más buscados.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama