Liberan a la enfermera Ada Macuare en Anzoátegui

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
A la profesional de la enfermería, arrestada tras protestar por un salario digno, insumos y vacunas, la liberaron con medida de presentación cada 30 días
Ada Macuare

Foto: Agencias

Antonio Barreto, gobernador del estado Anzoátegui, informó durante la noche de este jueves que liberaron a la enfermera Ada Macuare, luego de que la apresaran tras protestas por un salario digno y escasez de insumos.

"Nuestro equipo legal nos informa que se logró Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad con presentación cada 30 días para la Lcda. Ada Macuare. Medida otorgada por el Tribunal de  Control 7. Gracias a Dios y a todos los que nos unimos en esta lucha", notificó el gobernador por medio de su cuenta en Twitter.

Macuare la detuvieron el pasado 20 de julio, luego de manifestar en el ambulatorio Dr. Alí Romero Briceño, en Barcelona, donde ademas reclamaba vacunas contra la Covid-19.

"Injusto lo que ha tenido que vivir Ada Macuare, madre de dos niños, trabajadora de la salud, solo por exigir mejores condiciones de trabajo, equipos de bioseguridad y vacunas. Gracias a Dios, vuelve a estar con su familia,como siempre debió ser. Gran trabajo del equipo legal", expuso Barreto.

Durante su detención, Macuare tuvo que recibir atención médica por una crisis hipertensiva.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama