Detienen a un sujeto por abusar sexualmente de su hijastra

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La jovencita estudiante del segundo año de bachillerato, desesperada le contó a su abuelo sobre los hechos, ocurridos en el sector Elio Ramón Quintero

Foto: Referencial

La noticia sobre la aprehensión de un ciudadano de 21 años, dedicado al cultivo de plátano, por la violación reiterada de su hijastra de 13 años, en la población del Moralito, del municipio Colón, zona fronteriza con el municipio Alberto Adriani, ha generado consternación entre los habitantes y organizaciones defensoras de los derechos de la mujer.

Según se conoció, la jovencita estudiante del segundo año de bachillerato, desesperada le contó a su abuelo sobre los hechos, ocurridos en el sector Elio Ramón Quintero, de la localidad zuliana, donde convivía con la madre de la víctima.

Tras la denuncia del abuelo, efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez adscrito al CCP El Moralito, aprehendieron al sujeto, pasándolo a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público del municipio Colón del estado Zulia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama