Cae "Loco Leo" uno de los más buscados en Venezuela

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales dio con el escondite de uno de los antisociales más buscado en el territorio nacional. El sujeto se enfrentó a los efectivos policiales cayendo muerto en el sitio

Foto: Referencial

En horas de la noche de este miércoles, una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) durante un fuerte enfrentamiento asesinó a uno de los delincuentes más buscados en Venezuela.

El hecho se suscitó en la urbanización Miravila en Parque Caiza, municipio Sucre, en el estado Miranda. El sujeto fue identificado como Leonardo José Polanco Angulo, mejor conocido con el alias “Loco Leo”.

Según el comunicado de prensa, desde hace varias semanas los efectivos de la FAES estaban tras la pista del antisocial que alquilaba un departamento en la dirección antes mencionada junto a su novia.

Las FAES llegaron a las residencias con 15 unidades, entre ellas un blindado, y alrededor 50 funcionarios. Los efectivos del organismo de seguridad rodearon el apartamento y dieron la voz de alto a Polanco pero, al verse rodeado, decidió sacar su arma de fuego y se generó un corto enfrentamiento donde resultó herido. Los uniformados lo trasladaron en una pickup al Hospital Dr. Domingo Luciani, pero murió en el trayecto e ingresó sin signos vitales al centro asistencial.

“Loco Leo” era uno de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela. Tiene múltiples solicitudes por homicidio, robo y secuestro. 

También su banda era la responsable de muchos de los secuestros en la ciudad de Caracas desde que se juntó con la banda de la Cota 905 y sus cabecillas “El Vampi”, “Garbis” y “Koki.” Actualmente todos en fuga.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama