Asesinato de Rossana Delgado lo ordenaron desde la cárcel

Agencias / [email protected]
La Fiscalia del condado de Gilmer en Atrlanta, Estados Unidos, expuso que la venezolana presuntamente estaba implicada en tráfico de drogas con el jefe de un cártel de la droga mexicana, detenido en Georgia
Rossana Delgado

Foto: Agencias

El asesinato de la taxista venezolana, Rossana Delgado asesinada en Atlanta, Estados Unidos, lo ordenó Edwin Murillo, uno de los lideres de un cártel mexicano de droga, detenido en una cárcel de Georgia. 

Así lo reseñó Telemundo Atlanta basándose en "documentos de la Fiscalia", según los cuales Delgado estaba presuntamente involucrada en el tráfico de droga, comandado por Murillo.

Supuestamente, Murillo ordenó en abril pasado el homicidio porque consideró que Delgado traicionó su confianza. 

Los fiscales expusieron que a la víctima la engañaron en el condado de DeKalb y luego la llevaron a otro condado, donde la mataron y quemaron las partes de su cuerpo.

Telemundo publicó que para poder ejecutar el plan, Murillo utilizó a Megan Colón, a María Katherine Chávez Encarnación y a Carolina Jazmín Rodriguez para que engañaran a Delgado, y luego la transportaron a un lugar en el condado de Clayton, y después al condado de Gilmer.

Las investigaciones indican que Juan Ayala, Mario Alberto Barboza Juárez, Óscar Manuel Garcia y Juan Antonio Vega se encargaron de mutilar y quemar el cuerpo de Delgado.

En documentos judiciales se indica que tanto la víctima como los acusados estaban involucrados en el tráfico de drogas bajo un sistema jerárquico de distribución.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama