Confirman presencia de "El Koki" también en Colombia

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los efectivos de los organismos de seguridad de Colombia específicamente de la población de Cúcuta están alertas ante la posible presencia de "El Koki", "El Vampi", y "Garbis"

Foto: Referencial

Después de conocerse que posiblemente Carlos Calderón "El Vampi", se escapó hacia la población de Cúcuta en Colombia. Los efectivos de los organismos de seguridad están alerta por la posible información que al parecer Carlos Revete, alias Koki, está en el mismo lugar.

Oscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta explicó que recibieron la información del ingreso del líder de banda delictiva que dio mucho de que hablar en los alrededores de la Cota 905 en la ciudad de Caracas. 

"Nos encontramos trabajando en las informaciones que nos llegaron, agradecemos a las personas que nos puedan dar algún dato extra sobre el paradero de este personaje en nuestro territorio", así lo afirmó  Moreno en una entrevista.

El comandante de la Policía de Cúcuta señaló que de ser una buena información, hasta podrían recibir recompensa. 

Asimismo puntualizó que el antisocial pudo ingresar ilegalmente a través de la frontera. No obstante, precisó que la policía colombiana se enfoca en capturar a los delincuentes que llegan huyendo desde Venezuela. 

"Hemos estado prestos a capturarlos, por eso el nivel de captura es sobre 76%". 

Vale la pena recordar que la banda de "El Koki" mantenía el control del barrio la Cota 905 de Caracas y protagonizó recientemente un gran enfrentamiento contra cuerpos policiales del régimen venezolano. 

{twitter}https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1422583245774934016{twitter}

{twitter}https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1422583943551930371{/twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama