GN asesina a sangre fría a su compañero en Fuerte Tiuna

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
En el ataque armado el efectivo castrense hirió además dos soldados más quienes se encuentran hospitalizados a causa de sus heridas

Foto: Referencial

En horas de la madrugada de este domingo, un funcionario militar sin mediar palabra se acercó donde dormía uno de sus compañeros y le disparó dejando su cuerpo inerte en el lugar.

La víctima respondía al nombre de Frenderi Cáceres Manzano, el joven pertenecía a contingente Mayo 21. El hecho se suscitó en los dormitorios del Fuerte Tiuna ubicado en la ciudad de Caracas.

En el ataque armado también resultaron heridos el Alistado Néstor José Rojas Ramírez, adscrito al  contingente Mayo 21, evacuado al Hospital militar Dr. Vicente Salias Sanoja, y el soldado Freider Cáceres Manzano, quien fue llevado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

Según el comunicado militar el el soldado Osner Alexander Poveda, tras recibir su guardia sacó una pistola del parque de armas del Fuerte Tiuna, se acercó a la habitación de su víctima y le propinó cinco disparos.

Hasta el momento, el victimario fue capturado y puesto a la orden de la Policía Militar, para ser presentado en los tribunales en las próximas horas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama