Capturan a implicados en asesinato de ciclista en la avenida Guajira

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Así lo dio a conocer el administrador municipal en su cuenta Twitter y también aseguró que recuperaron las bicicletas robadas por los antisociales, así como el arma homicida

(Foto: Twitter)

Durante la media noche de este domingo 01 de agosto, Polimaracaibo dio captura a los implicados en el robo y asesinato de la ciclista Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, de 25 años , quien recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto.

Así lo dio a conocer el administrador municipal en su cuenta Twitter pasada la media noche y detalló que en la operación policial fueron recuperadas las bicicletas y el arma de fuego que utilizaron para matar a Stephanie y herir a su novio. Por ahora se desconoce el lugar exacto de la detención.

Los dos sujetos que fueron detenidos por funcionarios de Polimaracaibo, quedaron identificados como: Jeifer Fernando Caridad Ulfuria de 21 años y el adolescente Jeison Jean Carlos Gutiérrez de 17.

Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber y su acompañante, de quien se dice que era su novio, conducían en sus bicicletas de carreras y fueron interceptados y tiroteados en la avenida Guajira al norte de la ciudad, a las 5.00 de la mañana del sábado 31 de julio.

Hernández recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto en tanto que su acompañante se encuentra mal herido.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama