Ciclistas realizan rodada para pedir justicia por pedalista asesinada

Agencias / [email protected]
Stephanie y su novio Alejandro, fueron sorprendidos por dos sujetos armados cerca de la estación de servicio de San Jacinto

(Foto: Agencias)

Una gran indignación a causado en Maracaibo y sobre todo en la comunidad ciclística, donde Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, pertenecía, el cobarde asesinato de esta joven a las cinco de esta mañana en la avenida Guajira, durante un presunto atraco.

La concentración está pautada a partir de las 4.30 de esta tarde en el Parque Rafael Urdaneta y tendrá un recorrido por diferentes sectores del casco central, avenida Bella Vista, la calle 72, 5 de Julio, avenida El Milagro y la parte interna del Paseo del Lago. El propósito del recorrido elevar una protesta y exigir justicia por ese crimen.

Stephanie y su novio Alejandro, fueron sorprendidos por dos sujetos armados cerca de la estación de servicio de San Jacinto.

Allí les dispararon y se les llevaron sus bicicletas y otras pertenencia. La joven murió en el acto al recibir un balazo en la cabeza y su pareja resultó herido. Al parecer la pareja se dirigía al puente Sobre el Lago a una rodada cuando fuero sometidos por el par de delincuentes.

Con información de NAD

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama