Muere en hospital oficial que abate a cuatro delincuentes en autobús

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Desde el lugar del suceso, Reinier Charmelo fue trasladano al hospital Periférico de Coche, luego fue llevado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito donde fallece, ya que en Coche no contaban con insumos para atenderlo

(Foto: Agencias)

Lamentablemente el oficial agregado, Reinier Charmelo, falleció en el hospital al resultar herido de bala en la cabeza tras frustrar el robo del autobús donde se trasladaba logrando abatir a cuatro antisociales. Charmelo era investigador del Sebin antes de pasar a PoliSucre.

Renier resultó gravemente herido cuando frustró el robo de un autobús en la autopista Valle-Coche, logrando dar de baja a cuatro delincuentes.

Comisiones policiales acordonaron el lugar del suceso y trasladaron a Charmelo al hospital Periférico de Coche. Luego fue llevado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito donnde fallece, ya que en Coche no contaban con insumos para atenderlo.

Charmelo era investigador del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y luego pasó a ser funcionario de la Policía Municipal de Sucre. Actualmente estaba adscrito al Servicio de Investigaciones Penales de la Polisucre.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama