Exsargento detenido por tortura se quita la vida en su celda

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Efectivos castrenses hallaron al detenido colgado de una sábana en su celda. El hombre, estaba detenido en el calabozo de la Guardia Nacional por torturar a un joven en Lara

Foto: Twitter

Aproximadamente a las 8.00 de la noche de este jueves, funcionarios de la Guardia Nacional realizaron el terrible hallazgo del cadáver colgado de una sábana del exsargento de la GN acusado de tortura en el estado Lara.

Los comunicadores sociales Jhorman Cruz y Karina Peraza informaron a través de sus cuentas de Twitter el hecho. 

El exsargento Yesim Antonio Linárez, estaba acusado por el Ministerio Público por los delitos de Tortura, Privación ilegítima de libertad, Uso de niño para delinquir, apología al delito y agavillamiento y se encontraba a la orden de la fiscalía del Ministerio Público desde el día 28 de julio.

Su cuerpo fue hallado suspendido de una sabana atada a los barrotes del techo por funcionarios del servicio de vigilancia, que de inmediato procedieron a bajarlo, percatándose que se encontraba sin signos vitales.

Vale la pena recordar que el exsargento fue detenido el pasado miércoles junto a su esposa por grabar como torturaba a un joven.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama