Solicitan ayuda para repatriar el cuerpo de zuliana asesinada en Perú

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Mariana Gutiérrez fue asesinada el 3 de julio en Lima, por una banda de delincuentes. Su familia no cuenta con los recursos monetarios para realizar el traslado del cuerpo hasta Venezuela

(Foto Cortesía)

La familia de la zuliana Mariana Gutiérrez, víctima de una mafia internacional de trata de personas, activó una campaña en las redes para recaudar dinero suficiente que permita repatriar el cuerpo de la joven desde Perú.

La joven fue asesinada el pasado 3 de julio a tiros por integrantes de la banda "Los chamos" de Santa Rosa, que le exigían 2.500 dólares para darle "la libertad", pero ella se rehusó y les aseguró que los denunciaría ante la policía.

Poco tiempo después los organismos de seguridad peruana atrapó a los siete miembros del grupo implicados en el hecho de la periodista.

Yesiret Gutiérrez, tía de la joven, cuenta que los padres de joven, Mariángela Gutiérrez y Ángel Gutiérrez, lograron viajar a Lima el pasado jueves 22 de julio, dónde se encuentran gestionando la entrega del cuerpo de su hija.

Sin embargo, hasta ahora eso no ha sido posible debido a que el costo de los trámites es elevado y no cuentan con el dinero para cubrir los gastos del proceso.

Esta es la tragedia que están viviendo sus familiares y amigos, y por ello buscan el apoyo de todos los zulianos y venezolanos.

Si desea realizar algún aporte económico para que la familia Gutiérrez puede solventar los gastos del traslado, está disponible la cuenta:

BOD  0116-0128-6201-9944-6300 de Yesiret Gutiérrez, C.I 18.312.097 y vía Pago móvil BOD con el número 0414-676.24.42.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama