Detienen a exGN por torturar y asfixiar a un hombre en Lara

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El Ministerio Público al conocer la denuncia de la víctima ordenó la captura del exefectivo castrense que tomó las justicias por sus manos y grabó el hecho

Foto: Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tareck William Saab, informó sobre la detención de un exGuardia Nacional, tras verificar su participación en la tortura y casi asesinato por asfixia de un hombre en Lara.

El trato cruel fue viralizado en un video que se difundió en las redes este martes. La víctima quedó identificada como Hermis José Rivero Álvarez, el joven fue torturado por el exmilitar  como parte de su investigación personal por la pérdida de un radio reproductor.

Los detenidos responden al nombre de Yesim Linarez y su esposa Luz Celeste Almao Carrera por cómplice del trato cruel contra la víctima. El hecho se suscitó en la población de Siquisique, estado de Lara.

Los detenidos serán imputados por la presunta comisión de los delitos de tortura, privación ilegítima de libertad, uso de niño para delinquir, apología al delito y agavillamiento.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama