Muere GNB en aparatoso accidente vehicular en la Circunvalación 1

Agencias / [email protected]
El fuerte impacto provocó que el funcionario quedara atrapado entre los dos automotores, falleciendo de forma inmediata. Trascendió que al GNB llevaba un acompañante, quien resultó gravemente herido

(Fotos: Agencias)

Jesús Manuel Abalo Villalba de 23 años, teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, falleció luego de que el carro que conducía chocara contra la parte trasera de un autobús. Mientras que Elvis Gómez, su copiloto, resultó herido.

El hecho ocurrió este miércoles 28 de julio a las 9.00 de la mañana en la Circunvalación uno a la altura del puente de Pomona, donde un Mitsubishi Lancer, plateado, impactó a toda velocidad contra el vehículo de un autobús blanco.

Abalo, quien ayer se convirtió en padre de un niño, murió en el sitio y su cuerpo quedó atrapado entre el amasijo formado por los dos automotores.

Gómez, su compañero, fue trasladado a un centro asistencial donde su diagnóstico es reservado. Las autoridades investigan si al momento del choque el funcionario estaba bajo efectos del alcohol.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama