Le pega 22 puñaladas a su esposa en un momento de locura

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la población de Upata detuvieron al sexagenario que acostumbraba a maltratar a su pareja

Foto: Referencial

A través de su cuenta de Instagram Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas informó que la sub delegación de Upata logró la captura de un sexagenario que le propinó 22 puñaladas a su esposa en un episodio psicótico.

El detenido Ubaldo D'urso Velazquez de 60, quien se desempeñaba como ingeniero metalúrgico, en el sector Tavera Acosta, parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar, por ocasionarle 22 puñaladas a su cónyuge que la llevó directo al hospital.

En el comunicado policial especifica que la víctima, una mujer de 52 años, recibió 22 heridas punzo penetrantes con un cuchillo, luego que su esposo pasara por un episodio debido a que sufre de una enfermedad psiquiátrica.

Posterior al hecho, el detenido ingirió veneno y cayó en el garaje de su vivienda, siendo trasladados hasta el hospital Gervacio Vera Custodio, donde recibieron la atención médica y al encontrarse estables, los galenos les dieron de alta a la pareja.

Las pesquisas determinaron que el detenido acostumbra a golpear y amenazar de muerte a la quincuagenaria si lo denunciaba.

 

El caso se colocó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama