Detienen a hombre por maltratar a su hija de 10 meses en Coro

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Médicos del ambulatorio Las Velitas, en el municipio Miranda en el estado falcón denunciaron el atroz delito al verificar la salud de la pequeña niña

Foto: Cortesía

Tras dos días de exhaustiva búsqueda los efectivos policiales detuvieron al hombre de 21 años por el delito de maltrato cruel en contra de su pequeña hija de apenas 10 meses de nacida. Por el mismo caso está en los calabozos del organismo de seguridad la madre de la niña.

El pasado lunes, los médicos de guardia del ambulatorio Las Velitas, en el municipio Miranda, en el estado Falcón denunciaron el maltrato desmedido evidenciado en el pequeño cuerpo de una bebé. Según lo publicado por el portal digital Notifalcón, Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón explicó que al momento de presentarse la comisión en el centro asistencial la médico les informó que la lactante presentó múltiples excoriaciones y aumento de volumen de la cara además de cicatrices en tórax posterior y anterior que datan de varios días por la cicatrización de las mismas.

Al momento de entrevistar a la bisabuela de la pequeña víctima comentó que ella fue testigo que el papá de la bebé la golpeaba y su madre se hacía de la vista gorda.

Inmediatamente la progenitora de la niña, de quien solo se logró conocer su nombre Génesis de 15 años, resultó detenida por lo efectivos del organismos de seguridad.

Dos días después y durante una exhaustiva búsqueda los funcionarios de PoliFalcón aprehendieron al padre de la menor, de 21 años en la calle Buchivacoa con León Farias del sector Mercado Viejo, en Coro.

 

El caso fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Control y la Fiscalía X del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama