Matan a "Jimmy Lacra" en Tía Juana

Redacción Sucesos / [email protected]
Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Costa Oriental del Lago dieron con el escondite del antisocial quien los enfrentó

Comisiones del Grupo Antiextorsión y Secuestro (CONAS) desplegaron un operativo en la Costa Oriental del Lago en la búsqueda del antisocial que se encargaba de ejecutar las ordenes del líder de la banda delictiva de "El Adrián".

El sujeto fue identificado como Jimmy Machado Rodomi, alias "Jimmy Lacra". El hecho se suscitó en la población de Tía Juana, municipio Simón Bolívar del estado Zulia.

Según el comunicado policial "Jimmy Lacra" era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) "El Adrián", el sujeto recibía instrucciones del líder de la banda y era el encargado e ejecutar los atentados terroristas a comerciantes, así como de realizar disparos y lanzar granadas a locales comerciales y viviendas de aquellas personas de extorsión.

en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 marca Rubber Grip, serial 09236, usada para enfrentar a los efectivos castrenses.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama