Madre e hija resultan heridas al explotar su casa en Maracaibo

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La residencia estalló en el sector Teotiste Gallego y la causa pudo haber sido acumulación de gases, según informó la autoridad local. No obstante, las investigaciones continúan por parte de los expertos
Explosión de casa en Maracaibo

Foto: Cortesía

Madre e hija resultaron heridas al explotar su casa de tres pisos durante la noche de este lunes en el sector Teotiste Gallego, al norte de Maracaibo.  

La confusión y el pánico invadió a los habitantes de esta populosa barriada de la capital zuliana, así como a los residentes de zonas aledañas.

La magnitud del estallido fue tal, que la gente sintió un fuerte temblor hasta varias cuadras a la redonda. La detonación anunciaba lo peor.

"Dios quiera no hayan muertos", comentaban los vecinos, quienes llamaron de inmediato a los números de emergencia.

Alrededor de las 8:30 de la noche, usuarios de las redes sociales ya reportaban la explosión. Muchos comentaron que era en la urbanización Monte Bello, otros que en La Lucha, otros en Teotiste Gallegos.

A las 10:12 de la noche, la máxima autoridad del municipio Maracaibo, confirmó que el suceso fue en Teotiste Gallego con dos personas heridas: Madre e hija.

"¡Atención! Bomberos de Maracaibo atienden explosión en el sector Teotiste Gallego. Fueron trasladada al Hospital Coromoto dos personas heridas con quemaduras (Madre e hija). La causa aparente de la explosión de la estructura de tres piso fue por acumulación de gases", notificó la autoridad local.

Hasta el cierre de la edición nocturna de este lunes, 26 de julio, se desconocía sobre el estado de las lesionadas o qué tan graves fueron sus heridas. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama