Niña de dos años muere al ser usada como escudo humano por padrastro

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Rosbelin Martínez Quijada fue trasladada hasta el Hospital J.M. de los Ríos, donde falleció producto de una patada

(Fotos: Referencial)

El padrastro uso como escudo humano a Rosbelin Martínez Quijada de dos años para evitar que un sujeto lo agrediera, pero fue en vano.

De acuerdo a lo expresado por el director del Cicpc, Douglas Rico, Énder José González Gómez, de 31 años, es el responsable del infanticidio ocurrido en la avenida Libertador, frente al edificio Atahualpa. Presuntamente, González fue abordado por Rafael Rodríguez, de 42 años, quien se disponía a agredirlo.

Énder tomó a la pequeña y se la colocó en el pecho. Rodríguez propinó la patada que recibió la pequeña en el abdomen. El señalado de dar el puntapié a la menor huyó del sitio y es buscado por las autoridades, mientras que González fue detenido.

Rosbelin Martínez Quijada fue trasladada hasta el Hospital J.M. de los Ríos en Caracas, donde falleció producto de la patada.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama