Detienen al autor intelectual del ataque a la sede CICPC-Zulia

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los sabuesos de la Policía Científica tras labores de investigación localizaron al antisocial que junto a otra persona del extranjero planearon el ataque a la subdelegación del organismo de seguridad

Foto: José "Cheo" Nava

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó a través de su cuenta de Instagram la detención del autor material del ataque a la sede de la subdelegación del estado Zulia.

El detenido responde al nombre de Enmanuel de Jesús Puerta Avendaño, 19 años. El operativo se realizó en el Barrio Comunidad Brisas de la Vanega, calle 99U-5, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Según el comunicado de los sabuesos de la Policía Científica que el joven detenido recibía órdenes de un sujeto de nombre José Leonardo, mediante el número internacional +5732091024XX, quién es lugarteniente de la banda delictiva de Karington Soto.

Asimismo, Puerta Avendaño, está siendo investigado por la subdelegación del CICPC-Zulia por varios expedientes, uno de ellos por los delitos Contra el Secuestro y la Extorsión y Contra las Personas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Septuagésima Séptima del MP. del Edo Zulia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama