Intenta quemar a su familia completa en La Lechuga

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Efectivos del Cuerpo de Policía del Estado Zulia detuvieron al sujeto por los delitos de violencia intrafamiliar e intento de homicidio. El detenido estaba bajo los efectos del alcohol cuando encerró a su familia en su casa

Foto: Instagram

Una llamada alertó a los funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia para evitar la muerte de varios menores de edad y una mujer en manos de un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

A través de su cuenta de Instagram, el organismo de seguridad regional reportó la detención de Kenneth Palmar, quien intentó asesinar a su pareja e hijos en su residencia ubicada en en el barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Según el comunicado policial, a causa de los gritos de auxilio una vecina de la pareja llamó a los efectivos policiales para denunciar el hecho. al momento de llegar, una de las víctimas se le acercó y describió los terribles momentos que vivió junto a Palmar.

Inmediatamente, los funcionarios del CPBEZ fueron por Kenneth Palmar quien al momento de su detención se volvió violento lanzándole piedras e improperios a los efectivos policiales.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público por los delitos de violencia intrafamiliar e intento de homicidio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]erdad.com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama