Así es la casa de "El Vampi": Allanan su residencia en la Cota 905

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La residencia del líder de una de las bandas más peligrosas de Caracas estaba muy bien amoblada
casa de El Vampi

Foto: Captura de pantalla

Los distintos organismos de seguridad se mantiene desplegados en la Cota 905, El Valle, El Cementerio y zonas aledañas como parte del operativo de seguridad para desarticular las bandas de El Koki, El Vampi y Garbis que mantienen bajo una lluvia de balas al oeste de Caracas. 

En las redes sociales circula un video en el que se observa a los funcionarios allanando la casa de "El Vampi" en la Cota 905.

La grabación la difundió el periodista Delmiro De Barrio.

La residencia se observa muy bien amueblada y equipada, con pisos de cerámica, cama matrimonial, varios pares de calzado deportivo en el closet.

PoliCaracas informó que desmontaron las garitas que tenían antisociales de la Cota 905 en el Cementerio General del Sur.

El periodista Román Camacho notificó sobre puntos de control y cierres en la autopista hacia túneles del Cementerio y Paraíso, que se mantenía restringido el paso durante el operativo, ya fueron levantados y se permite el tránsito vehicular.

"Los organismos de seguridad continuarán desplegados hasta dar con el paradero de los integrantes de las bandas. 5 funcionarios murieron durante los operativos y 8 personas fueron asesinadas por las bandas que disparaban al Paraíso, Quinta Crespo y hacia la autopista", dijo Camacho. 

El operativo persiste también en sectores como Quinta Crespo, Jardín Botánico y San Agustín. 

En las redes sociales circulan imágenes de decomiso de armas y municiones en las referidas barriadas por parte de los funcionarios policiales.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama